martes, 11 de mayo de 2010

Calore - Emma Marrone (2010)


Versión en italiano


Voglio vedere cosa succede
se molli la presa e mi lasci cadere
voglio capire cosa sarebbe
oltre le nuvole quando si cade

Voglio calore sulla mia pelle
voglio le fiamme
voglio scintille

E poi sparire senza fare rumore
solo il tempo di capire quanto è grande il mio amore
ora spegni la luce e vieni a dormire
che la notte è più breve se restiamo insieme

Voglio calore sulla mia pelle
voglio le fiamme
voglio scintille
Voglio calore sulla mia pelle
voglio la Luna
voglio anche le stelle
voglio anche le stelle

Voglio calore sulla mia pelle
voglio le fiamme
voglio scintille
Voglio calore sulla mia pelle
voglio la Luna
voglio anche le stelle
voglio anche le stelle

Calor - Emma Marrone
Traducción al español

Quiero ver qué cosa sucede
si sueltas la presa y me dejas caer
quiero entender qué cosa estaría
más allá de las nubes cuando se cae

Quiero calor sobre mi piel
quiero las llamas
quiero chispas

Y después desaparecer sin hacer rumor
sólo el tiempo entiende cuán grande es mi amor
ahora apaga la luz y ven a dormir
que la noche es más breve si estamos juntos

Quiero calor sobre mi piel
quiero las llamas
quiero chispas
quiero calor sobre mi piel
quiero la Luna
quiero también las estrellas
quiero también las estrellas

Quiero calor sobre mi piel
quiero las llamas
quiero chispas
quiero calor sobre mi piel
quiero la Luna
quiero también las estrellas
quiero también las estrellas

No hay comentarios: