viernes, 14 de mayo de 2010

Vivo per lei - Andrea Bocelli & Giorgia (1995)

Versión en italiano

Vivo per lei da quando sai
la prima volta l'ho incontrata
non mi ricordo come ma
mi è entrata dentro e c'è restata
vivo per lei perchè mi fa
vibrare forte l'anima
vivo per lei e non è un peso

Vivo per lei anch'io lo sai
e tu non esserne geloso
lei è di tutti quelli che
hanno un bisogno sempre acceso
come uno stereo in camera
di chi è da solo e adesso sa
che è anche per lui
per questo io vivo per lei

È una musa che ci invita
a sfiorarla con le dita
attraverso un pianoforte
la morte è lontana
io vivo per lei

Vivo per lei che spesso sa
essere dolce e sensuale
a volte picchia in testa ma
è un puguo che non fa mai male

Vivo per lei lo so mi fa
girare di città in città
soffrire un po' ma almeno io vivo

È un dolore quando parte
vivo per lei dentro gli hotels
con piacere estremo cresce
vivo per lei nel vortice
attraverso la mia voce
si espande e amore produce

Vivo per lei, nient'altro ho
e quanti altri incontrerò
che come me hanno scritto in viso:
io vivo per lei
io vivo per lei

Sopra un palco o contro ad un muro
vivo per lei al limite
anche in un domani duro
vivo per lei al margine
ogni giorno una conquista
la protagonista sarà sempre lei

Vivo per lei perchè oramai
io non ho altra via d'uscita
perchè la musica lo sai
davvero non l'ho mai tradita

Vivo per lei perchè mi da
pause e note in libertà
ci fosse un'altra vita
la vivo
la vivo per lei

Vivo per lei, la musica
io vivo per lei
vivo per lei, è unica
io vivo per lei
io vivo per lei
io vivo per lei

Vivo por ella - Andrea Bocelli & Giorgia
Traducción al español

Vivo por ella desde cuando, sabes
la primera vez que la he encontrado
no me acuerdo como pero
se me ha metido dentro y se ha quedado
vivo por ella porque me hace
vibrar fuerte el alma
vivo por ella y no es un peso

Vivo por ella también lo sabes
y tú no estés celoso
ella es de todos aquellos que
tienen una necesidad, siempre accede
como una radio en la habitación
de quien está solo y entonces sabe
que es también para él
por esto yo vivo por ella

Es una musa que nos invita
a tocarla con los dedos
a través de un piano
la muerte es lejana
yo vivo por ella

Vivo por ella que a menudo sabe
ser dulce y sensual
a veces pega en la cabeza pero
es un puño que no hace nunca mal

Vivo por ella lo sé me hace
girar de ciudad en ciudad
sufrir un poco pero al menos yo vivo

Es un dolor cuando parte
vivo por ella dentro de los hoteles
con placer extremo crece
vivo por ella en el remolino
a través de mi voz
si expande y amor produce

Vivo por ella, ninguna otra tengo
y cuántos otros encontraré
que como yo tienen escrito sobre el rostro:
Yo vivo por ella
yo vivo por ella

Sobre un palco o contra un muro
vivo por ella al límite
también en un mañana duro
vivo por ella al margen
cada día una conquista
la protagonista será siempre ella

Vivo por ella porque ahora
yo no tengo otro camino de huida
porque la música lo sabes
de veras nunca ha traicionado

Vivo por ella porque me da
pausa y noche en libertad
si hubiese otra vida
la vivo
la vivo por ella

Vivo por ella, la música
yo vivo por ella
vivo por ella, es única
yo vivo por ella
yo vivo por ella
yo vivo por ella



No hay comentarios: