jueves, 20 de mayo de 2010

Luce - Elisa (2006)

Versión en italiano

Parlami
come il vento fra gli alberi
parlami
come il cielo con la sua terra
non ho difese ma
ho scelto di essere libera
adesso è la verità
l'unica cosa che conta

Dimmi se farai qualcosa
se mi stai sentendo
avrai cura di tutto quello che ti ho dato
dimmi

Siamo nella stessa lacrima
come un Sole e una stella
luce che cade dagli occhi
sui tramonti della mia terra
su nuovi giorni

Ascoltami
ora so piangere
so che ho bisogno di te
non ho mai saputo fingere
ti sento vicino
il respiro non mente in tanto dolore
niente di sbagliato
niente, niente

Siamo nella stessa lacrima
come un Sole e una stella
luce che cade dagli occhi
sui tramonti della mia terra
su nuovi giorni in una lacrima
come un Sole e una stella
luce che cade dagli occhi
sui tramonti della mia terra
su nuovi giorni

Il Sole mi parla di te
mi stai ascoltando?
ora la Luna mi parla di te
avrò cura di tutto quello che mi hai dato

Anche se dentro una lacrima
come un Sole e una stella
luce che cade dagli occhi
sui tramonti della mia terra
su nuovi giorni in una lacrima
come un Sole e una stella
siamo luce che cade dagli occhi
sui tramonti della mia terra
su nuovi giorni
ascoltami
ascoltami
ascoltami
ascoltami
ascoltami
ascoltami
ascoltati

Luces - Elisa
Traducción al español

Háblame
como el viento entre los árboles
háblame
como el cielo a su tierra
no tengo defensas pero
he elegido ser libre
entonces es la verdad
la única cosa que cuenta

Dime si harás algo
si me estás escuchando
tendrás cuidado de todo aquello que te he dado
dime

Somos en la misma lágrima
como un Sol y una estrella
luces que caen de los ojos
sobre los ocasos de mi tierra
sobre nuevos días

Escúchame
ahora sé llorar
sé que tengo necesidad de ti
no he sapido nunca fingir
te siento cercano
el respiro no miente en tanto dolor
nada de errado
nada, nada

Somos en la misma lágrima
como un Sol y una estrella
luces que caen de los ojos
sobre los ocasos de mi tierra
sobre nuevos días en una lágrima
como un Sol y una estrella
luces que caen de los ojos
sobre los ocasos de mi tierra
sobre nuevos días

El Sol mi habla de ti
¿me estás escuchando?
ahora la Luna me habla de ti
tendré cuidado de todo aquello que me has dado

También si dentro de una lágrima
como un Sol y una estrella
luces que caen de los ojos
sobre los ocasos de mi tierra
sobre nuevos días en una lágrima
como un Sol y una estrella
luces que caen de los ojos
sobre los ocasos de mi tierra
sobre nuevos días
escúchame
escúchame
escúchame
escúchame
escúchame
escúchame
escúchate

No hay comentarios: