martes, 11 de mayo de 2010

Scusa se ti chiamo amore - Massimo Di Cataldo (2005)


Versión en italiano

Ciao
che coincidenza tu
in questa stanza a casa di amici
cosa mi dici
vabbè
va meglio pure a me
può darsi non sia stato uno sbaglio
aver dato un taglio con te
e non vederci più
non sentirci più
e adesso guarda tu
mentre ridiamo insieme

Scusa se ti chiamo amore
sei la sola parte di me
che non so dimenticare
scusami se ho commesso io l'errore
di amare te molto più di me

Hey
mi sei mancata dai
non sei cambiata verso da bere
nel tuo bicchiere
cin, cin
è tutto come un film
non mi aspettavo proprio stasera
questa atmosfera con te
che non vedevo più
e non sentivo più
da quanto tempo tu
non tieni le mie mani

Scusa se ti chiamo amore
sei la sola parte di me
che non so dimenticare
scusami se ho commesso io l'errore
di amare te
come non si puo più fare
come in una favola che
ora non so più inventare
ma sento che
sto facendo gia l'errore
di amare te molto più di me

Se potessi andare indietro
forse non vivrei questo momento
spavento
e scusa se ti chiamo ancora amore
ma è più forte di me

Scusami se
non mi posso perdonare di amare te
come non si puo più fare
come in una favola che
avrei voglia di inventare
ma sento che sto facendo gia l'errore
di amare te molto più di me
molto di più di me
ancora te molto più di me

Disculpa si te llamo amor - Massimo Di Cataldo
Traducción al español

Hola
que coincidencia tú
en ésta habitación en casa de amigos
qué me dices
va bien
va mejor para mí
puede darse que no haya sido un error
haber dado un momento contigo
y no verte aquí más
no sentirte aquí más
y entonces mira tú
mientras reímos juntos

Disculpa si te llamo amor
es sólo una parte de mí
que no sabe olvidar
disculpa si he cometido el error
de amarte más que tú a mí

Hey
te echo de menos
no has cambiado eso de beber
en tu vaso
chin, chin
es todo como una película
no me esperaba que ésta tarde
ésta atmósfera contigo
que no veía más
y no sentía más
desde cuánto tiempo tú
no tienes mis manos

Disculpa si te llamo amor
es sólo una parte de mí
que no sabe olvidar
disculpa si he cometido el error
de amarte
como no se puede más hacer
como una fábula que
ahora no sé más inventar
pero siento que
estoy haciendo ya el error
de amarte más que tú a mí

Si pudiese ir atrás
quizá no viviera éste momento
asustado
y disculpa si te llamo amor
pero es más fuerte que yo

Discúlpame si
no me puedo perdonar amarte
como no si puede más hacer
como una fábula que
tendría ganas de inventar
pero siento que estoy haciendo un error
de amarte más que tú a mí
más que tú a mí
aún más que tú a mí

No hay comentarios: