viernes, 21 de mayo de 2010

Non ho l'età - Gigliola Cinquetti (1964)

Versión en italiano

Non ho l'età
non ho l'età per amarti
non ho l'età per uscire sola con te
e non avrei
non avrei nulla da dirti
perché tu sai molte più cose di me

Lascia che io viva un amore romantico
nell'attesa che venga quel giorno
ma ora no

Non ho l'età
non ho l'età per amarti
non ho l'età per uscire sola con te
se tu vorrai
se tu vorrai aspettarmi
quel giorno avrai tutto il mio amore per te

Lascia che io viva un amore romantico
nell'attesa che venga quel giorno
ma ora no

Non ho l'età
non ho l'età per amarti
non ho l'età per uscire sola con te
se tu vorrai
se tu vorrai aspettarmi
quel giorno avrai tutto il mio amore per te 

No tengo la edad - Gigliola Cinquetti
Traducción al español

No tengo la edad
no tengo la edad para amarte
no tengo la edad para salir sola contigo
y no tendré
no tendré nada que decirte
porque tu sabes muchas más cosas que yo

Deja que viva un amor romántico
en la espera que venga aquel día
pero ahora no

No tengo la edad
no tengo la edad para amarte
no tengo la edad para salir sola contigo
si tú quisieras
si tú quisieras esperarme
aquel día tendrás todo mi amor para ti

Deja que viva un amor romántico
en la espera que venga aquel día
pero ahora no

No tengo la edad
no tengo la edad para amarte
no tengo la edad para salir sola contigo
si tú quisieras
si tú quisieras esperarme
aquel día tendrás todo mi amor para ti

No hay comentarios: