martes, 18 de mayo de 2010

Il mio amore unico - Dolcenera (2009)

Versión en italiano

Stai pensando a me
stai pensando a me
stai pensando a me o forse a lei
dammi un bacio e dimmi se c'è ancora lei

Stai toccando me, stai abbracciando me o no?
la mia bocca è qui giuda irresistibile
chiudi gli occhi e poi un respiro, un respiro

E sarai per me il mio amore unico
tu sarai per me spazio senza limite
il buio e la scintilla
l'armonia del cosmo e delle stelle
e sarai per me tutto

Io ti ferirò, io ti guarirò
vuoi capirlo o no che ti devi arrendere
io ti chiedo, t'imploro, ti prego di sconvolgermi
ora tocca a me di fermare tutto

E sarai per me il mio amore unico
tu sarai per me spazio senza limite
il buio e la scintilla
la musica che cresce e di colpo tace
e sarai per me
guerra e pace
e sarai per me

E sarai per me il mio amore unico
tu sarai per me spazio senza limite
il buio e la scintilla
l'ordine perdetto dell'universo
tu sarai per me tutto
tu sarai per me

Mi único amor - Dolcenera
Traducción al español

Estás pensando en mí
estás pensando en mí
estás pensando en mí o quizá en ella
dame un beso y dime si está ella allí

¿Estás tocándome, estás abrazándome o no?
mi boca es quien juzga irresistible
cierra los ojos y después un respiro, un respiro

Y serás para mí mi único amor
tú serás para mí espacio sin límite
la oscuridad y la chispa
la armonía del cosmo y de las estrellas
y serás para mí todo

Yo te heriré, yo te curaré
quieres entenderlo o no que te debes rendir
yo te pido, te imploro, te ruego trastórname
ahora me toca parar todo

Y serás para mí mi único amor
tú serás para mí espacio sin límite
la oscuridad y la chispa
la música que crece y de golpe calla
y serás para mí
guerra y paz
y serás para mí

Y serás para mí mi único amor
tú serás para mí espacio sin límite
la oscuridad y la chispa
el orden perfecto del universo
tú serás para mí todo
tú serás para mí

No hay comentarios: