sábado, 15 de mayo de 2010

M'innamoro di te - Ricchi e Poveri (1981)

Versión en italiano

Mi innamoro di te anche se non vuoi
e mi hai detto che non ami mai
mi innamoro di te perché devo amare
e perché sei tu che so cantare
è un emozione
è una cosa che è talmente mia
se tu vuoi di alla notte di andar via 

Mi innamori di te perché ho un nodo al cuore
e che voglio o no, non ti so scordare
mi innamoro di te perché forse è meglio
mi innamoro anche se magari sbaglio
è una stagione
la più bella e calda che ci sia
tu se vuoi puoi impedire di andar via
È un amore non speciale
te lo puoi portare via
è un amore che ti chiede compagnia

Mi innamoro di te che mi fai volare
e di tutto il blu di questo amore
mi innamoro di te come dall'estate
perché allunghi un po' le mie giornate

C'è una ragione
la più bella che ci sia
non posso più cantare
ma tu se vuoi puoi chiamarla nostalgia

Mi innamoro di te, so che non dovrei
mi innamoro di te, di come sei
mi innamoro di te, di ogni tuo momento
mi innamoro di te perché lo sento 
è un'emozione
è una cosa che è talmente mia
tu se vuoi di alla notte di andar via

Mi innamoro di te in tutti i sensi
mi innamoro di te anche se tu non mi pensi
mi innamoro di te che non ne sai niente
mi innamoro di te completamente
è un'emozione
è una cosa che è talmente mia
tu se vuoi di alla notte di andar via

Mi innamoro di te, so che non dovrei
mi innamoro di te, di come sei
mi innamoro di te, di ogni tuo momento
mi innamoro di te perché lo sento
mi innamoro di te
mi innamoro di te

Me enamoro de ti - Ricchi e Poveri
Traducción al español

Me enamoro de ti incluso si no quieres
y me has dicho que no me amas nunca
me enamoro de ti porque debo amar
y porque eres tú que sé cantar
es una emoción
es una cosa que es totalmente mia
si tú quieres por la noche dejar salir

Me enamoro de ti porque tengo un nudo en el corazón
y que quiera o no, no te sé olvidar
me enamoro de ti porque quizá es mejor
me enamoro incluso si quizá yerro
es una estación
la más bella y cálida que hay 
tú si quieres puedes impedir que me vaya

Es un amor no especial
te lo puedes llevar
es un amor que te pide compañía

Me enamoro de ti que me haces volar
y de todo el azul de éste amor
me enamoro de ti como de verano
porque alargas un poco mis días

Hay una razón
la más bella que hay
no puedo más cantar
pero tú si quieres puedes llamarla nostalgia

Me enamoro de ti, sé que no debería
me enamoro de ti, de como eres
me enamoro de ti, de cada momento tuyo
me enamoro de ti porque lo siento
es una emoción
es una cosa que es totalmente mia
si tú quieres por la noche dejar salir

Me enamoro de ti en todos los sentidos
me enamoro de ti incluso si tú no me piensas
me enamoro de ti que no sabes nada de ello
me enamoro de ti completamente
es una emoción
es una cosa que es totalmente mia
si tú quieres por la noche dejar salir

Me enamoro de ti, sé que no debería
me enamoro de ti, de como eres
me enamoro de ti, de cada momento tuyo
me enamoro de ti porque lo siento
me enamoro de ti
me enamoro de ti

No hay comentarios: