martes, 18 de mayo de 2010

Come in ogni ora - Karima (2009)

Versión en italiano

Come in ogni ora
come in ogni poesia
un drink e poi tutto continuerà
ma se avessi la testa di certo capirei
siamo ancora qui
noi ancora qui

Come in ogni ora
come in ogni pianto
domani no, non succederà più
e non serve più nasconderlo neanche a noi due
siamo ancora qui
noi da sempre qui

Ma tu perché tu non senti questi miei tormenti?
tu distratto guardi in cielo e non ascolti
il tuo cuore che lo sa ciò che vuoi

E lo so anch'io
il sorriso di Dio
l'incanto di quel paradiso
che nessuna, no
dipinse sul tuo viso
io ti darò

Come in ogni ora
come in ogni istante
mi conosco e se non cambierà
brucerò tutto ciò che qui resterà di me
qui ancora noi
un altro drink e poi

Ma tu perché non senti questi miei tormenti?
Tu distratto guardi in cielo e non ascolti
Il tuo cuore che lo sa ciò che vuoi

E lo anch'io
il sorriso di Dio
l'incanto di quel paradiso
che nessuna, no
dipinse sul tuo viso

Ti darò sempre ancora nella mia mente
io e te insieme nella mia mente
stretti sempre nella mia mente
io e te insieme nella mia mente
stretti sempre

Como en cada hora - Karima
Traducción al español

Como en cada hora
como en casa poesía
un trago y después todo continuará
pero si tuvieses la cabeza ciertamente entenderías
estamos aún aquí
nosotros aún aquí

Como en cada hora
como en cada llanto
mañana no, no sucederá más
y no sirve más esconderlo ni siquiera a nosotros dos
estamos aún aquí
nosotros aún aquí

¿Pero tú por qué no sientes estos mis tormentos?
Tú distraído miras el cielo y no escuchas
tu corazón sabe eso que quieres

Y lo sé yo también
la sonrisa de Dios
el encanto de aquel paraíso
que ninguna, no
pinta sobre tu rostro
yo te daré

Como en cada hora
como en cada instante
me conozco y sé no cambiará
quemaré todo aquello que aquí quedará de mí
aquí aún nosotros
otro trago más y después

¿Pero tú por qué no sientes estos mis tormentos?
Tú distraído miras el cielo y no escuchas
tu corazón sabe eso que quieres

Y lo sé yo también
la sonrisa de Dios
el encanto de aquel paraíso
que ninguna, no
pinta sobre tu rostro

Te daré siempre aún en mi mente
yo y tú juntos en mi mente
apretados siempre en mi mente
yo y tú juntos en mi mente
apretados siempre

No hay comentarios: