domingo, 21 de marzo de 2010

Spaccacuore - Samuele Bersani (1994)


Versión en italiano


Spengo la TV

e la farfalla appesa cade giù
ah, succede anche a me
è uno dei miei limiti



Io per un niente vado giù
se ci penso mi da i brividi
me lo dicevi anche tu
dicevi tu


Ti ho mandata via
sento l'odore della città
non faccio niente, resto chiuso qua
ecco un altro dei miei limiti


Io non sapevo dirti che
solo a pensarti mi da i brividi
anche a uno stronzo come me
come me

Ma non pensarmi più,

ti ho detto di mirare
l'amore spacca il cuore
spara, spara, spara amore
ma non pensarmi più,

che cosa vuoi aspettare?
l'amore spacca il cuore

spara, spara, spara dritto qui

So chi sono io

anche se non ho letto Freud
so come sono fatto io
ma non riesco a sciogliermi
ed è per questo che son qui
e tu lontana dei chilometri
che dormirai con chi sa chi
adesso lì


Ma non pensarmi più,
ti ho detto di mirare
l'amore spacca il cuore
spara, spara, spara amore
ma non pensarmi più,

che cosa vuoi aspettare?
l'amore spacca il cuore
spara, spara, spara dritto qui
qui

Rompecorazón - Samuele Bersani
Traducción literal al español

Apago la tv
y la mariposa colgada cae
ah, me sucede a mí también
es uno de mis límites

Yo por nada decaigo
si lo pienso me da escalofríos
me lo decías también tú
decías tú

Te he mandado lejos
siento el olor de la ciudad
no hace nada, me quedo encerrado
he aquí otro de mis límites

Yo no supe decirte que
sólo pensarte me da escalofríos
también a un tonto como yo
como yo

Pero no me pienses más
te he dicho de anhelar
el amor rompe el corazón
dispara, dispara, dispara amor
pero no me piense más
¿qué cosas quieres esperar?
el amor rompe el corazón
dispara, dispara, dispara justo aquí

Sé quien soy yo
también si no he leído Freud
sé como estoy hecho
pero no me arriesgo a desenredarme
y es por esto que estoy aquí
y tú lejos a kilómetros
que dormirás con quien sabe quien
ahora allí

Pero no me pienses más
te he dicho de anhelar
el amor rompe el corazón
dispara, dispara, dispara amor
pero no me piense más
¿qué cosas quieres esperar?
el amor rompe el corazón
dispara, dispara, dispara justo aquí
aquí

No hay comentarios: